13 May, 2008

Default Setting #6

photo0128.jpgDefault restaurant

Escribo desde/I write from: mi oficina/my office
El tiempo/Weather: Soon in the 100s/Próximamente...los 100
Estoy luciendo/What I'm wearing: The blue sundress I bought in (I can't believe I'm about to type this) "el chino" on Vitoria Ave. in Burgos, perfect for the heat of any desertic city/el vestido azul que compré en (casi no puedo creer que yo voy a decirlo así) "el chino" de la calle Vitoria en Burgos, perfecto para el calor de cualquier ciudad desiértica
Conmigo/With me: Stella
Estado de animo/State of being: tranquila, a pesar de todo/calm in spite of everything
Estoy leyendo/What I'm reading: Antes que anochezca, Viaje a la Habana de Reinaldo Arenas y varios artículos críticos del autor; El infierno de Luz Arce y varios artículos críticos de la autora
Música: "L-o-v-e", de Nat King Cole, la última canción que tocó el Disco 6 en el coche/"L-o-v-e", de Nat King Cole, the last song that Disc 6 (in the red car) played
Vi a/I saw: Los de siempre and every single professor I've had at UCD/The usual suspects y cada uno de los profesores que he tenido en UCD
Hablé con/I spoke with: Muchos... la comida con Emily...pláticas telefónicas...unas fracecitas apuradas con los de la oficina...un recadito pegado al artículo sobre prostis que dejó la profe C./Many... lunch with Emily...telephone calls...a few quick phrases with the officemates...a note attached to the article about hookers profe C. left on my desk
Antojo/Craving: agua fresca/cool water

No comments: